BRACO ALEMAN O CRUCES

*BRUS BRACO ALEMÁN 5 AÑOS
Nombre: Brus
Raza: Braco Alemán
Edad: 15/07/2005
''Historia'': Excelente carácter. Muy bueno con machos y con hembras. Muy cariñoso con la gente. Entregado por el cazador porque no caza.
Si le quieres dar una oportunidad a Brus ponte en contacto con: perrosdecazaoviedo@gmail.com ó perrosdecaza268@gmail.com
*XENA CACHORRA CRUCE DE BRACO
Nombre: Xena
Sexo: Hembra
Año de nacimiento: 2010
Tamaño: Mediano Peso: 14 Kilos
Raza: Cruce de caza
Descripción: Xena estaba en la calle porque su ex dueño la había abandonado, no sabemos el porque, por qué solo tiene 7 meses. Hace un mes la atropello un coche, y su pata delantera se le rompió, pero nosotros la encontramos hace 15 días y ya su fractura ya había soldado. Los veterinarios no aconsejan operarla, por que ya no le duele y apenas cojea. Es muy sumisa, cariñosa, besucona y le encanta los mimos.Su patita no tiene operación está mal soldada pero ella anda muy bien.
PARA ADOPTARLA ESRIBE A : estrellaarcadenoe@yahoo.es


*COFRADE BRACO ALEMÁN EN ADOPCIÓN 3 AÑOS 


Nombre: Cofrade






Nacido: 8.2008Sexo: Macho












Fecha Publicación: 25/04/2010
Tamaño: 54cm. 20.5kg.

Raza: Braco Alemán



Me llamo Cofrade porque aparecí el jueves santo pululando por una carretera. Estaba muy asustado y llevaba una cadena horrorosa alrededor del cuello por lo que se podía averiguar que me tenían atado siempre en una finca de la que conseguí escapar. Soy un perro de caza. De los que usan, explotan y tiran. Bueno, pues los de ALBA se han empeñado en reciclarme, ya que no están dispuestos a que me tiren, y quieren buscarme una familia de verdad, que me quiera, me respete y me cuide. 






Soy un perro noble como pocos hay. Soy muy sociable, cariñoso y obediente. Me llevo bien con perros, perras y gatos. Actualmente comparto jaula con un colega llamado Paréntesis. Me gusta viajar en coche. Soy un perro juguetón y agradecido. Ven a verme aunque no esperes hasta la próxima Semana Santa, por favor!



Ya estoy desparasitado, vacunado y castrado. He dado negativo de leishmania y ehrliquia.







Para ver más fotos de Cofrade,consultar dudas y demás escribid a: perrosdecaza268@gmail.com

*BRACO LUCK,BRACO ALEMÁN 3 AÑOS EN ADOPCIÓN 


Nombre: Braco Luck 






Nacido: 2007
Sexo: Macho

Raza: Braco Alemán


Fecha Publicación: 21/03/2010
Tamaño: 52cm. 24.5kg.

BRACO tiene leishmania y en el albergue donde está tienen dificultades para encontrarle familia, han pedido ayuda a ALBA y le incluimos en nuestra página aunque no está en nuestro albergue.

-------------------------------


BRACO fué encontrado tirado por el campo, tenia chip de otra comunidad autónoma, su dueño cazador ya no le queria y lo había deshechado, asi que nos dió su cesión.
Tiene muy buen carácter, se lleva bien con todos los perros, tanto machos como hembras, es super sociable y alegre, tiene mucha energia, le encanta correr detras de su pelota en el patio.
Es un perro buenisimo y cariñoso como él solo, se deja hacer de todo y tiene mucha nobleza dentro. 
Necesita un dueño activo como él, que le cuide y juegue mucho con él.
Los gatos le despiertan demasiado interés.....
Está vacunado y castrado.
Es positivo de leishmania. En septiembre 2009 se le dió un ciclo de Glucantime y actualmente su enfermedad está controlada con Alopurinol, ha descendido mucho el título. Se le han hecho análisis de control y tiene un estado general bueno, ausencia de síntomas y signos de la enfermedad.


Para ver más fotos de Braco,consultar dudas y demás escibid a: perrosdecaza268@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario